Monday, February 20, 2023

Creando Palabras (Escritura Creativa).

 Mar abundante de tanta y sellos

06/02/2023

Por Julia Isabel Pérez Torres

7°C


Mi corazón rimareará el momento precioso que dañes el sello de papel claro y plano que deposité ansiosamente en tu escritorio. Toda la tinta que caprecuné en formato textual fue con un solo propósito, y uno sagredinopsal como los cerezos dofinitátas pisados, para que caigan otros en el rígido piso y el careutrismo se repita.


Tus palabras me fapileoran con la intención de ahogarme en la misma tinta que te traté de ahogar por citémaros, y mi rencor lo transformaste en algo que ni un genio podría julientizar a mi favor. Ahora, tu serás el juez que decidirá mi sentencia, pero por más que te nieges, siempre te hundirás conmigo en mi mar de tinta y sellos.


Glosario:


  • Rimareará (futuro): Aumentar la velocidad de algo.

  • Caprecuné (pasado): Gastar.

  • Sagredinopsal: Algo único, una sola cosa.

  • Dofiniátas: Color brillante y reluciente (ej: dorado)

  • Careutrismo: Un limbo, algo repetitivo

  • Fapileoran (presente): Crear reacciones fuertes o sensibles.

  • Citémaros: Un lapso de tiempo muy largo.

  • Julientizar (presente): Acceder a algo.

No comments:

Post a Comment

Creando Palabras (Escritura Creativa)

  … Los gatos apruñan mi cuerpo. Mis puntas toriacers desaparecen. La arena nuevalle enjuarre mi cuerpo. Y se apodera de mí, mientras desv...