Tuesday, January 28, 2014

RECUERDOS (De Juliana Ortiz)

RECUERDOS.

Siento que te quiero más que a nadie.

Las palabras duelen ¿Sabes? Parece que la vida no tuviera sentido, te pienso, me 

duele y a cada parte de mi le duele saber que no estás aquí, a mi lado.

Me empezó a gustar el café de las mañanas cuando vi tus ojos, brillantes. Y siento 

tu ausencia que me mata y las mentiras aumentan, pero me niego a creer que nada 

es para siempre, las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas, desesperadamente. 

Los días se hacen años y los segundos horas. A veces me pregunto por qué 

confiaba en ti y por qué eras la respuesta que buscaba, pero te vas sin decir adiós.

Recuerdo ese día como si fuera ayer. La noche fría, tengo que confesar, siempre

me daba miedo decirte adiós pues sabía que te marchabas hacía el otro mundo, 

donde ibas a estar más feliz. Un perfume, trecientos sesenta y cinco kilómetros, 

seis sensaciones, me hacían recordarte  cada vez más y más, pero también que 

nunca te dejé de querer. En los sueños te veo y así lo prefiero antes que vivir 

recordándote. En cada recuerdo te quiero y en cada vida te espero, nunca hagas 

promesas que sabes que  no puedes cumplir, siempre serás mi hombre y sé que  en 

otra vida yo seré para ti. 


Juliana Ortiz
Grado Séptimo



3 comments:

  1. ¡Qué bien escribes Juliana...!

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones Juliana, Me encanto!!!!

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones, es un gusto leer poemas de gente joven...........

    ReplyDelete

Creando Palabras (Escritura Creativa)

  … Los gatos apruñan mi cuerpo. Mis puntas toriacers desaparecen. La arena nuevalle enjuarre mi cuerpo. Y se apodera de mí, mientras desv...